Visitanos en el nuevo sitio web

martes, 12 de febrero de 2013

Mujeres WineStyle el 20 de febrero en Chacras de Coria


Mendoza/ Invitación


El próximo 20 de Febrero, el exclusivo club para mujeres, Mujeres WineStyle invita a todas compartir un atardecer diferente, "Mujeres Wine Selection" se trata de un evento donde mujeres protagonistas de la industria seleccionaron sus vinos favoritos con los que se sienten más identificadas. A partir de esa selección de paladares femeninos surge el tópico del evento.
Además de compartir los vinos elegidos, ellas participaran como embajadoras y nos contarán las razones de la elección. La idea es saber la opinión y el gusto de mujeres de diferentes estilos, filosofías, ideologías, profesiones y así generar charlas distendidas y de gran disfrute en torno al vino.
Participan del evento, las siguientes bodegas: Elvira, Caelum, Bodega Etcétera, Sin Fin, Familia Bussetti , Dolium, Rutini , Clos de los Siete, también disfrutaremos de un exquisito cocktel de Arauco restaurant.


Disfrutaremos de los verdes jardines de Postales del Plata y de la grata compañía de Adriana de la Mota, Carolina Saguan, Silvia Avagnina, Ana Battaglia, Constanza   Pimentel, Carolina Loock, Carolina Macaya, Bodega Bussetti, Anabel Caselles, quienes nos develaran qué lugar ocupa el vino en sus vidas y profesiones.
Un anticipo, ¡Habrá sorpresas y regalos! Cada una de nuestras invitadas se llevará un vino de los seleccionados de regalo y tendrá una tarea que cumplir para el próximo encuentro.

“Somos apasionadas por lo que hacemos y queremos compartirlo, esa es la premisa del encuentro.”

Evento: Miércoles 20 de Febrero – 20 hrs en 
Postales del Plata (Viamonte 4762 – Chacras de Coria)
Para reservas o consultas comunicarse al (0261) 153078331 o mujereswinestyle.mariana@gmail.com

Imperdible!
Silvia Ramos de Barron
Directora
Twitter: @SilBarton

2 comentarios:

Dario Bustos dijo...

Hola que tal, mi pregunta es:pueden ir hombres acompañando a su Sra? ó solo Mujeres.de San Luis viaja una Sra y la llevará el marido, por eso la consulta. desde ya Muchas Gracias! Dario Bustos chef de Martha Persico Eventos&Catering

Vinos y Eventos de Fidelización de Marcas dijo...

hOLA DARIO SOLO PARA MUJERES ES, SALUDOS.