Visitanos en el nuevo sitio web

lunes, 5 de noviembre de 2012

Jornada de Protocolo Corporativo para ejecutivos y viajeros en diciembre


Diciembre
Protocolo Corporativo
Sábado 1 en Annetta Restó
Palermo

En diciembre, antes de tus viajes, tomate un día para pasear por la culturas del mundo y aprendé a no cometer errores que pueden arruinar tu viaje o tus negocios.


Se trata de una jornada de Protocolo Corporativo el sábado 1 de diciembre en Annetta Restaurante. La cita es a las 10 am para comenzar 10.30 y finaliza a las 17 hs. Incluye almuerzo a la carta y un coffee break a las 16 hs.

¿Por qué esta jornada puede ser de tu interés?
El objetivo de la jornada es recorrer el mundo virtualmente a través de enseñanzas de distintas culturas, haciendo hincapié en anécdotas risueñas de fallas de empleados de grandes compañías que llevaron al fracaso un negocio.  No es lo mismo tratar con un chino que con un australiano.  
El Protocolo y Ceremonial no es exclusivo de empleados de embajadas, es mandatory para todas las personas que trabajan en Multinacionales así como también para  personas que viajan por el mundo, especialmente aquellos que lo hacen cerrando negocios importantes.

Los tópicos a tratar son parte de un libro que se está terminando y se editará en el 2013. La jornada es amena y divertida, se cuentan experiencias y anécdotas que arruinaron negocios, relaciones y papelones de empleados corporativos importantes, sin dar nombres.
Annetta Restaurante es de comida italiana, sito en Ugarteche 3212 en Palermo, es un lugar único y exclusivo. Ideal para intercambiar opiniones. El almuerzo a las 13.00 hs será a la carta con entrada, plato principal, postre y bebidas. Elegimos Annetta por ser un hermoso lugar, luminoso y con una carta de opciones deliciosas y sorprendentes de comida italiana. El evento se llevará a cabo en el salón de arriba.
La jornada se realiza intercambiando opiniones con los asistentes, no es sólo disertación. Muchos nos contarán sus experiencias divertidas. 

El costo por persona (incluyendo almuerzo estilo italiano a la carta, coffee break, apuntes y disertación) es de $ 290.- final.

El cierre de la inscripción es el 23 de noviembre, el pago es anticipado por depósito o tranferencia bancaria. 

LOS QUE SE INSCRIBAN DEBERÁN VER ALGUNAS PELÍCULAS, PARA LUEGO COMENTARLAS. 

La currícula de la jornada sólo se entregará a las personas que se inscriban. El tópico es Protocolo Corporativo e Institucional, ideal para toda persona que trate con extranjeros, cierre negocios o viaje por placer.

Inscripciones
Enviando un mail a reservas@blogva.com.ar o llamando al teléfono            (011) 6699 1756      

Acerca de la Disertante
Silvia Ramos de Barton trabajó 18 años en Multinacionales, fue Secretaria de Embajada, desde hace 20 años dicta conferencias sobre Protocolo Corporativo.  Este año recibió la máxima distinción por su carrera como Ceremonialista: la Flor de Lis. Cursó 6 terciarios, dentro de los cuales se encuentran: Intérprete de Inglés, Sommelier Internacional,  Asistente Personal en RRPP, Especialista en Protocolo y Ceremonial, entre otros. Viajó por el mundo. Cometió muchos errores.  @SilBarton en Twitter

No hay comentarios: