Visitanos en el nuevo sitio web

lunes, 4 de noviembre de 2013

Deseado lanza estuches ideales para regalar para Navidad

LO MAS DESEADO EN ESTUCHE PREMIUM

EN SINTONÍA CON EL SOSTENIDO ÉXITO ALCANZADO POR LOS ESPUMOSOS DESEADO Y DESEADO ROSÉ, FAMILIA SCHROEDER LANZA  AL MERCADO SU LÍNEA DE ESTUCHES PREMIUM. 
La más alta calidad se conjuga con una fina presentación que resalta los rasgos más desatacados de los exquisitos espumosos Deseado y Deseado Rosé.
Con esta serie de estuches Premium, Familia Schroeder viste de gala a sus espumosos
Deseado y Deseado Rosé para que sean el mejor presente en los eventos más importantes. Con trazos delicados, finos relieves, ilustraciones de gran calidad y presentación de etiqueta, son el complemento ideal a la altura de los espumantes que el mundo espera de la Patagonia.

 

Deseado y Deseado Rosé de Familia Schroeder

 

En busca del placer en su más distinguida y cuidada expresión surgen Deseado y Deseado Rosé, fruto de la perfecta combinación entre racimos de uva de selección y el auténtico carácter patagónico. Elaborados en base a una única fermentación, directamente del jugo de uva, logran seducir por su aroma frutal y floral. Se distinguen por ser frescos, dulces y por tener una excelente acidez que les da vitalidad. En el país son muy pocos los espumantes que se elaboran con este método que reclama expertise y fino conocimiento. Por su carácter innovador y su capacidad de cautivar paladares, se han convertido en emblema de la bodega para los consumidores ávidos de nuevas propuestas.

Estos estuches son distribuidos por Fratelli Branca S.A.

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: