Visitanos en el nuevo sitio web

lunes, 4 de noviembre de 2013

Vino y Cine se unieron en las nominaciones de Premios Sur

FINCA LA ESCONDIDA DE BODEGAS LA ROSA
fue el vino que degustaron durante las nominaciones a 
PREMIOS SUR AL CINE ARGENTINO
con la presencia de
JUAN JOSÉ CAMPANELLA, CARLA PETERSON, LUIS PUENZO
Finca La Escondida de Bodegas La Rosa fue el vino seleccionado para el anuncio de las nominaciones a los "Premios Sur", que anualmente otorga la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina a la producción de cine nacional.

Juan José Campanella y Carla Peterson, luego de conducir el evento, disfrutaron de una copa de Finca La Escondida, en un ambiente de gran expectativa y alegría por las nominaciones, acompañados por referentes del cine local, como Luis Puenzo, Daniel Gimelberg, entre otros.
Los títulos con más nominaciones fueron Wakolda en primer lugar, con presencia en 16 de las 19 categorías evaluadas, seguida por Tesis sobre un homicidio, La Reconstrucción, Metegol y Corazón de León, incluyendo nominaciones en los rubros Mejor Película de Ficción, Mejor Música Original, Mejor Sonido y Mejor Director. 
Carla Peterson

Juan José Campanella

Luis Puenzo

Axel Kuschevatzky

Carla Peterson y Juan José Campanella


Con más de 25 millones de litros anuales vendidos, Bodegas La Rosa lidera el mercado argentino gracias a más de 120 años de trayectoria y experiencia realizando vinos de calidad y excelencia para disfrutar y compartir.

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: