Visitanos en el nuevo sitio web

lunes, 4 de noviembre de 2013

Reservá este miércoles en Cabernet by Christophe Krywonis que presenta nueva carta!!!

Cabernet cumple 10 años
 Estrena Nueva Carta diseñada por Christophe Krywonis
y lo celebra con  un Menú 5 Pasos.


El miércoles 6 de noviembre, a las 21 horas, se realizará la presentación de la nueva carta con una cena de 5 pasos y el reconocido chef hará conocer y degustar las novedades

Cabernet, el ya tradicional restaurant ubicado en la calle Jorge Luis Borges 1757, corazón del barrio de Palermo, cumple 10 años y lo celebra renovando su carta.
Para esta tarea, Cabernet convocó al reconocido chef Christophe Krywonis quien, conjugando tradición, modernidad y ese crisol ecléctico de la cocina argentina, diseñó una propuesta basada en elementos simples y gourmet y una cuidada elaboración artesanal.
El restaurante se encuentra emplazado en una antigua casona construida a principios del siglo XX, en el corazón de Palermo muy próximo a la Plaza Cortázar. Fue fundado en el año 2003 por los socios Mario Kirchuk y Claudio Klamfer.
La casa cuenta con un salón principal con mesas grandes y cómodas, un patio cubierto luminoso, perfecto para días de sol (cuenta con techo corredizo para días y noches de frío); un salón VIP y un hermoso patio - jardín rodeado de verdes con un aromático jazmín centenario.
El restaurante fue bautizado Cabernet, por amor al vino. Cuenta con una carta de los mejores vinos argentinos, de nuestros diferentes terroirs, varios de ellos con premios internacionales. Conservados a su justa temperatura en la cava, para degustar en copas de cristal con la mejor compañía.

La presentación de la nueva gastronomía se realizará el próximo miércoles 6 de noviembre, a las 21 horas,  en un menú de 5 pasos que será presentado por Christophe Krywonis.

Menú 5 pasos
Sopa de calabazas asadas al queso azul
Jambonneau de cerdo persillé
Pesca del día meunière sobre ratatouille
Bife de chorizo en costra de sal de hierbas finas
Tarta de manzana con almendras fileteadas y crema helada
El valor del cubierto es de $290 –IVA incluído-.
Los platos serán acompañados por vinos de la línea Encuentro, de Rutini Wines.
Capacidad limitada a 70 comensales.
Cabernet
Jorge Luis Borges 1757
Palermo Viejo, Buenos Aires
Tel.: 4831-3071
info@restaurant-cabernet.com
Abierto todos los días de 12.00 a 02.00 hs.
Principales tarjetas de crédito

Imperdible.

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton


No hay comentarios: