Visitanos en el nuevo sitio web

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Opciones de champagne para estas Fiestas

LOS ESPUMANTES PREMIUM
DE BODEGA FAMILIA SCHROEDER
SEDUCEN POR SU CALIDAD
_______________________________________

Distinción, elegancia y buen gusto son rasgos que hacen de las fiestas un momento especial.

Cuando el homenaje significa cuidar hasta los mínimos detalles y las copas se entrelazan con miradas, gestos, deseos, los espumantes de Familia Schroeder son el complemento que logra perpetuar cada instante.

Sus finas burbujas juegan al compás de cada brindis y reproducen en su ritmo la mística de una Patagonia enigmática y deslumbrante. Su sabor seduce paladares sedientos de disfrute.
La raíz de este mágico encantamiento puede verse en San Patricio del Chañar, provincia del Neuquén. Es en estas tierras donde el Pinot Noir, cepa emblema de la Patagonia y vital de los espumantes,  logra su máxima expresión en las hectáreas de vides que rodean la bodega.
Es allí donde Bodega Familia Schroeder logra espumantes de alta calidad que atraen la atención de expertos y consumidores de los principales mercados del mundo y que son ideales para homenajear la magia de cada detalle de estas fiestas

ESPUMANTES FAMILIA SCHROEDER



Rosa de los Vientos: sublime y distinguido, logra armonizar uvas 100% Pinot Noir, refinadas burbujas y la elegancia del Rosé Nature.





Deseado y Deseado Rosé: Elaborados en base a una única fermentación, directamente del jugo de uva, logran seducir por su aroma frutal y floral. Se distinguen por ser frescos, dulces y por tener una excelente acidez que le da vitalidad.






Saurus Extra Brut: Con un caudal vertiginoso de finas burbujas inspiradas en selectos racimos Pinot Noir y Chardonnay,  soberbio y glamoroso, remite a la pureza que fluye entre los ríos de hielo y se deja reconocer por su lograda calidad y su estirpe patagónica.





Los espumantes de la Bodega Familia Schroeder
son distribuidos exclusivamente en Argentina por Fratelli Branca Destilerías S.A.





No hay comentarios: