Visitanos en el nuevo sitio web

lunes, 4 de noviembre de 2013

Este miércoles cata solidaria en el Four Seasons a beneficio de la Fundación Garrahan

Degustación de Vinos Rosados a beneficio de la Fundación Garrahan, este miércoles a las 18.30 hs, evento abierto al público con un costo de $ 100.-
Este miércoles 6 de Noviembre se realiza una degustación de vinos rosados que tendrá lugar en nuevo espacio del Hotel Four Seasons "Nuestro Secreto".
El objetivo de este evento es recaudar fondos para la Fundación Garrahan y a su vez promover el consumo y la valoración de los vinos rosados.

La idea del evento comienza con 30 mujeres reconocidas de Argentina, que van a catar a ciegas vinos rosados en una degustación conducida por Fabricio Portelli. A las 18.30hs se abren las puertas al público.
Son muy pocas entradas a la venta (200 entradas) y la prioridad es para los sommeliers, estudiantes de sommeliers, y profesionales relacionados con el mundo del vino. El precio de la entrada es de $100.
También durante el evento se van a subastar 13 botellas pintadas por varios artistas reconocidos del país e internacionales.
El objetivo es juntar $100.000 para la Fundación Garrahan y poder apadrinar dos habitaciones de la Casa Garrahan que alberga a niños del interior del país, que son pacientes del Hospital, mientras realizan tratamiento.

Venta de entradas: ESCUELA ARGENTINA DE SOMMELIERS: Maipú 934.  Consultar antes si quedan disponibles: 4313-5166.- o, enviar un mail a auspeziale@gmail.com.


Imperdible.
Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: