Visitanos en el nuevo sitio web

jueves, 28 de octubre de 2010

¡Nueva alianza del BLOG de Vinos & Arte con SushiPhone!


CUANDO DECIDIMOS REALIZAR EVENTOS CON EL MARIDAJE PERFECTO DE SUSHI Y ESPUMANTE DULCE PENSAMOS EN BUSCAR LA EMPRESA QUE COMPARTA NUESTRA FILOSOFÍA Y ENCONTRAMOS A SUSHI PHONE.

Decidimos convocar entonces a los mayores conocedores de Sushi en la Argentina. Luego de una ardua búsqueda, conocimos a Sushi Phone que es una propuesta gourmet ágil, simple y fresca, para que los amantes de la buena comida dispongan de una alternativa real de acceder al Sushi, uno de los alimentos más sanos del planeta.

Gente joven, con una formación profunda en este centenario arte de cocina, pero con ideas frescas y renovadoras, ajustadas al paladar argentino. Así nacen todos sus menúes. De diseño, ingredientes y preparación ajustada a los máximos standards del mercado.

A esto le suman un compromiso máximo con la calidad y con la frescura, que comienza desde el diseño funcional de sus cocinas hasta la extrema frescura de sus ingredientes. El Salmón y el resto de los pescados que utilizan son adquiridos muy temprano por las mañanas y seleccionados personalmente por el Sushiman ejecutivo. Y todos ellos, pescados e ingredientes, mantienen parámetros internacionales de cadena de frío.

Contactar a Sushi Phone también es facil. Basta un llamado telefónico para que su call center ingrese tu pedido a su sistema y confirme el pedido y el tiempo y lugar de entrega.

El Sushi ha sido, en sus orígenes, una comida fresca, simple, sana y para todos. Sin historias.

Y en esos mismos principios, simples y transparentes, se basa Sushi Phone.  Lo preparan en el momento, lo pedís por teléfono y lo entregan ya.

Gracias Sushi Phone por compartir los eventos del BLOG de Vinos & Arte.

Más información:  http://www.sushiphone.com.ar/

Tel. de Contacto:  0810.345. SUSHI (7874)


No hay comentarios: