Visitanos en el nuevo sitio web

jueves, 9 de agosto de 2012

Arte y Vinos se unen en Bodega Familia Schroeder


Neuquén

Un nuevo ciclo de Arte & Vinos se inauguró
en Bodega Familia Schroeder

La bodega patagónica ha dado por inaugurado el segundo de los ciclos llamado Arte & Vinos, una conjunción de expresiones artísticas y buen vino.

La Secretaría de Estado de Educación, Cultura y Deporte de la Provincia del Neuquén junto a bodega Familia Schroeder inauguraron a principios de este año el segundo ciclo denominado Arte & Vinos. Su objetivo es el de acercar el arte local a la comunidad y brindar a los artistas neuquinos un espacio donde exponer sus obras.

Cada mes una nueva muestra de pinturas y esculturas engalanan la sala Rosa de los Vientos de la bodega. En sus aperturas los invitados pueden disfrutar además de un vernissage acompañado por los exquisitos vinos de la bodega.
Este ciclo, que ha dado comienzo en el mes de abril, contó con prestigiosos artistas como Mónica Albisu, Arturo Siegenthaler, María Paula Tirtei, Martín Villalba, Christian Pietkiewicz y Daniela Pennese. Para la segunda parte del año serán las obras de Dario Mastrosimone, Viviana Errecalde, Ramón Muñoz, Trinidad Alvarez y Willy Morelli, entre otros, las que se podrán contemplar en la visita guiada por la bodega.

El ingreso para recorrer la muestra es libre y gratuito

   

Los vinos de la Bodega Familia Schroeder son distribuidos exclusivamente por Fratelli Branca Destilerías S.A.

 

Imperdible !! 

Silvia Ramos de Barton
Directora

No hay comentarios: