Visitanos en el nuevo sitio web

jueves, 2 de agosto de 2012

La Cocina Regional Argentina presente en Tecnópolis 2012


Buenos Aires


La gastronomía tiene su lugar en la feria 
más importante del país 

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina está presente en Tecnópolis 2012 con el “Espacio Educativo Interactivo: Cocina Regional Argentina”, una iniciativa que ofrecerá diversas actividades recreativas y educativas para todas las edades.

"Nuestro objetivo es poner en valor la gastronomía argentina, una actividad transversal que une a la familia y los amigos; genera empleo, vínculos y redes de trabajo. Esta actividad es un factor relevante para el desarrollo del  turismo en nuestro país", destacó Oscar Ghezzi, presidente de la entidad.

En el auditorio del stand se dictarán charlas educativas y clases magistrales sobre conceptos diversos de la gastronomía: desde su historia hasta las nuevas tendencias culinarias, como así también ver en acción a reconocidos chefs de todo el país e invitados del exterior.

Para los más chicos habrá un espacio especial donde podrán jugar y divertirse realizando preparaciones culinarias simples, además de aprender la importancia de la higiene y de los cuidados necesarios a la hora de cocinar.
Este proyecto integral impulsado por FEHGRA, con el apoyo del Ministerio de Turismo y la Cámara Argentina de Turismo, busca revalorizar y destacar el desarrollo de las industrias regionales, mediante sus productos y sus expresiones gastronómicas.

Tecnópolis 2012 está ubicada en la Av. General Paz entre Constituyentes y Ricardo Balbín en Villa Martelli, provincia de Buenos Aires. La feria abre de martes a domingo, de 12 a 22 hs, con entrada libre y gratuita.

Silvia Ramos de Barton
Directora

No hay comentarios: